SOBRE MI

💫Hola, me llamo Estrella.

Quiero presentarme y contar un poco de y me conozcas. 
 
 

😊Que sepas quien está detrás de este blog y hablarte sobre la Terapia Péndulo Hebreo.

Cuando era adolescente tuve mi primera inquietud, por así decirlo, de lo que veía en mi entorno. 

😉Ya no sólo lo que no me gustaba, si no que no me creía, lo que vivía o veía no podía ser así. Tenía que ser una especie de sueño.

En casa escuchaba cuando discutían mis padres, por qué el cuerpo físico sufría dolores, la enfermedad o si un familiar fallecía. Me parecía tan irreal.




👉Pero no es hasta alrededor de los 30 años cuando me hablaron de los ángeles, como pedirles cosas y conocí una baraja de angelitos.


Me empezaron a llamar la atención los cuarzos y poner velitas a los distintos angelitos que había para cada día de la semana.



👉Un año o dos después cogí una depresión, gracias a una vecina conocí las Constelaciones familiares. Aluciné, fue una transformación de un día para otro.
No a todo el mundo le sucede así, cada persona tiene un proceso diferente.

Estuve años yendo cada domingo una vez al mes yendo a Constelaciones. Me sentía tan bien y tan feliz, me parecía mágica la terapia.
 

👉Después conocí el Reiki e hice el curso. Puede que pasara como seis años e hice el curso de Constelaciones Familiares y Sistémicas. No podía estar más encantada porque me apasionan.

Pero quedo la cosa ahí. Pasaron unos seis años más y tuve mi primera experiencia con los angelitos y sentir una energía de ellos increíble.
Pero no fue hasta que me divorcié cuando pude seguir descubriendo sobre el mundo de las energías o esotérico.

💫Comencé a hacer cursos, me apasionaba todo lo que iba descubriendo. Me apasiona el mundo espiritual. He conectado al 100X100.
 
Hice varios cursos : Reiki, Péndulo Hebreo, Registros Akashicos, escritura automatica, Canalización, Sanación con Arcangeles, Circulo de Ánimas, Sanación por Arquetipos y Constelaciones familiares.

💫Y por fin en el 2014 me atreví a dar el salto y comencé haciendo Talleres de Constelaciones Familiares. Super feliz !!! Mi primera charla para presentarme !
 
En la actualidad me dedico a hacer Terapia de Péndulo Hebreo a distancia.

💫Y aquí estoy, encantada con este mundo tan fascinante y especial.


Me encanta todo lo que hago y seguir creciendo como persona y espiritualmente.

Me dan muchas satisfacciones cuando hago sanación a alguien y lo que percibo, los mensajes, lo que siento y veo.... maravilloso.

💫Puedes contactar conmigo si tienes alguna duda o consulta sin ningún problema.
Gracias por leerme y por haberme visitado. 

Un abrazo de luz.💫
 
 


 
 
 Con mi profesora de Péndulo Hebreo, aprendiendo de la mejor, soy eterna aprendiz 😍Cristina Vicente Directora y fundadora de la Escuela Internacional del Péndulo Hebreo.
 
 

 

La mejor Oratoria con Robinson González,Director y fundador de la Escuela de la influencia.


Todo lo que digas que  sea desde el 💙 enamora con tus palabras.
 
 
 

 
 

Sígueme en redes sociales


 


Comentarios